Mar del Plata alcanzó los 38.2º y fue el día más caluroso de todo 2013

En medio de una alerta climática por las altas temperaturas registradas en distintos puntos del país, Mar del Plata alcanzó los 38.2 grados y fue el día más caluroso en todo el año. Por tal motivo, los turistas aprovecharon el mar para refrescarse y combatir el calor.


Con un promedio de ocupación hotelera del 90%, miles de personas vivieron la jornada tropical en las playas de toda la costa de la ciudad que incluye el norte en Camet o sobre la altura de la calle Estrada, las del centro y las del sur desde Punta Mogotes.

Según el reporte meteorológico, la humedad fue del 28%, la presión de 994.2 hectopascales, hubo vientos del sudoeste a 11 kilómetros por hora y la temperatura máxima, que se registró a las 15.15 hs., fue superior a las registradas en enero o febrero de este mismo año.

Para mañana (lunes 30) el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tiempo algo ventoso, con nubosidad variable, una mínima de 18 grados y una máxima de 29. En tanto para el último día del año se prevé nubosidad variable, con una mínima de 12º y una máxima de 27º, y para el primer día de 2014 cielo algo nublado y ascenso de temperatura, con una mínima de 14º y una máxima de 29º.

Comentarios

Entradas populares